jueves, 4 de abril de 2013

Armonía, no perfección



(estoy muy ilusionada con varios msgs que estoy recibiendo, y el incremento de visitas). Estadísticamente no debe ser un gran número a nível blogosfera, pero para mi es mucho, ya que nunca ha sido ese mi objetivo, sino en como lo disfruto creándolo. Lo que me alegra y mucho es leer vuestras reacciones. Hoy publico por primera vez mi foto in "my little office", (explico..) porque alguien que sigue mi blog le picaba la curiosidad por saber quien había detrás de Glass Matrix y yo, encantada !!

Dando forma al vidrio (Glass) de Martins (Matrix)

Una pasión escondida por la fotografía, la moda y la publicidad visual, me han llevado a crear este blog en mi tiempo libre.Decir que no sigo las tendencias a raja tabla ni me considero una fashionista, en absoluto. Puedo dormir tranquila sin ser esclava de lo que se lleva. Es más lo de "estar de moda" no entra en mi idea del estilo. No es sólo ropa, es música, es una actitud, es una obra de arte, un cuadro, una manera de ser. Las cosas que me inspiran ó que me golpean son las que comparto. Y quien me conoce bien, sabe que busco la armonía como una cazadora de mariposas. Pues eso es, "en busca de la armonía, que NO de la perfección". Todo mi agradecimiento a los que habéis entendido de que va esto, y por esos msgs tan alentadores que estoy recibiendo. De corazón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

consultas contacto observaciones