domingo, 6 de octubre de 2013

la caja de Pandora




El rescate de nuestro yo más profundo es una tarea para muchos dificilísima, para otros esencial y básica. 

Creo firmemente que algo de nosotros juega siempre en nuestro conciencia. Nuestro yo adulto (intoxicado por una sociedad reglada), es el que lo calla imponiendo un standard...pero es travieso y nos sigue enviando guiños y señales de todo tipo... 
La creatividad es algo realmente INCREIBLE, es una emoción ilimitada jugar en este campo. Te aleja de los márgenes mostrándote un campo abierto, donde nadie "arbitra" tus movimientos y donde una libertad inusitada tiene unas ganas locas y frenéticas de correr y experimentar, el equivocarse forma parte del juego y de esto último sabemos hacerlo muy bien solitos así que no escuchar ese " te lo dije" ajeno; da más sentido a nuestro "orden" mas primario. 

Ese intrépido personaje tiene el agua al cuello pero como es un aventurero se las arregla siempre para mantenerse a flote mientras tu sigues sorbiendo la rutina con pajita.. el espera pacientemente observando el movimiento del agua, su contraste y texturas y alucinando con los dibujos y ondas tan fascinantes que se crean con el deshielo de nuestra des-ubicación...está ahí y de repente te das cuenta que hay una forma de expresarte hecha a tu justa medida. 

La vía de la creatividad en todas sus vertientes hay que dejarla fluir tal como viene. 

Si aún no se ha ahogado tienes mucho que hacer y que decir.  




Con pasión
M





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

consultas contacto observaciones